( 2 - 2 ) San Fernando - CD Bujaraloz


Clic en la imagen para acceder a la galeria

Encuentro disputado a las doce de la mañana, con mucho calor, en el "Antonio Calvo Pedrós" de los campos de la Federación, donde se enfrentaban El CD Seulcar San Fernando en calidad de anfitrión recibiendo al CD Bujaraloz. Ambos equipos recién ascendidos a esta categoría.


 Salvador, Torrea, García, Tobón, Cascán, Rodríguez, Cubel, Ibáñez, Latorre, So y Romero. 


Javi, Borja, Jorge, Cuco, Alejandro y Abel
Pablo, Sergio, Miguel, Toño y Morate.

Tras la recuperación de algunos jugadores importantes, vino el Bujaraloz a plantar cara mostrando una imagen totalmente diferente a la de la primera jornada.
Dio comienzo el encuentro con un San Fernando peleón  y un Bujaraloz bien plantado y organizado en el campo desde un principio sin llegar a verse inquietado en ningún momento.




El juego de la primera parte discurrió en el centro del campo con alguna que otra jugada peligrosa por parte de los visitantes que acababan faltas de puntería o bien anuladas por el línea por fuera de juego, lo que nos llevó al vestuario con un empate a cero al descanso del encuentro.
La segunda parte tuvo una tónica diferente. El Bujaraloz dio un paso adelante y comenzó a crear peligro, por su parte el San Fernando intentaba salir con balones largos sin resultado.
La mejor ocasión le llega al Bujaraloz en los pies de Cuco, quien en el minuto 65 se planta sólo delante del meta local pero manda el balón al larguero.




Esta jugada desencadena una reacción local, pero justo un minuto mas tarde Toño, tras una buena, y clásica, jugada consigue batir al portero y colocar el 0-1 en el marcador, así como conseguir hacer historia para el club, consiguiendo el primer gol en Preferente.





Poco después, en el 73, en una nueva contra , Pablo consigue batir nuevamente al portero local colocando el 0-2 en el marcador.




A partir de ahí el San Fernando se crece mandando balones al área, pero todas las jugadas que estos intentaban por alto sobre el área del Bujaraloz quedaban desbaratadas por el meta Villagrasa, quien anuló el juego aéreo de los locales.





Cuando todo parecía sentenciado, en el minuto 82, un mal despeje de la defensa local acaba entrando en la red, para alegría de los locales, colocando el marcador en 1-2.
Ya en el descuento, minuto 93, en una desafortunada jugada del Bujaraloz, el San Fernando lograba el empate 2-2, con el que se llegó al final del encuentro.

Sabor agridulce para un Bujaraloz que realizó un buen partido.

Ahora a esperar la próxima jornada frente a la UD Fraga, equipo que militaba en Tercera División la temporada pasada, que este año, nuevamente, va a por todas.

Os esperamos a todos en "Las lomas".
(NdV)



La jornada:
Ficha del partido


Resultados de la jornada

Clasificación


El trío arbitral

Mejjoud Boukhal, Khalid (A)
Berbegal Moya, Adrian (L)
Zambrano Palomeque, Freddy Ramón (L)


El colegiado Sr. Mejjoud
Correcto.


El enlace:

 Heraldo Afición
Foto: Heraldo Afición
Clic en  la imagen para acceder a la crónica de Heraldo Afición



La imagen de la jornada:

Aquí, por el otro lado,
está todo!!!




Comentarios

Entradas populares de este blog

II Desfile para el recuerdo

I Desfile para el recuerdo

( 1 - 1 ) CD Bujaraloz-cD Morés