( 3 - 0 ) CD Mequinenza - CD Bujaraloz



Clic en la imagen para acceder a la galería


Tarde encapotada en “Las rías” de Mequinenza, a donde se desplazaba un Bujaraloz animado para la disputa del encuentro, mermado por las ausencias con seis bajas por lesión y una sanción, en el que ambos equipos estaban necesitados de los puntos.

Gras, Cartagena, Cruellas, Ricart, Polo, Isaac, Franc, Castro, Adriá, Campo y Youseff.


Pablo, Alberto, Serrate, Abel, Borja y Zapa
Oriol, Jorge, Cesar, Toño y Pedro


Los capitanes, Carbonell y Lamenca, con el trío arbitral

Los bujaralocinos comenzaron muy fuertes la primera parte, realizando unas buenas contras y manteniendo una sólida y eficaz defensa, gozando de varias ocasiones por parte de Oriol y Toño que no pudieron materializarse.


En el último minuto de la primera parte llegó el golpe asestado por el Mequinenza. En una contra de los locales, con un claro fuera de juego que ni el línea ni el colegiado sancionaron, conseguían subir el primer tanto al marcador por mediación de Polo en el minuto 44, y que fue muy protestado por los visitantes.

Duro golpe para Bujaraloz que se fue al vestuario tocado.

Éste se intentó asimilar en la segunda mitad, pero se encontraron con un equipo local muy crecido, que en el minuto 68 se quedaría con un jugador menos por expulsión de Carbonell.

El Bujaraloz intentó ir a remontar el partido, pero tras un error defensivo se encaja el segundo del marcador, por parte de Oussama en el minuto 73, quedando 2-0.

Poco después, el auténtico protagonista del encuentro que actuó perjudicando a ambos equipos sin beneficiar a ninguno de ellos, que tuvo a la grada en contra por no saber controlar al partido, que se le fue de las manos, expulsó a Borja Serrate en el minuto 80 con una rigurosísima segunda tarjeta amarilla.

Todavía disfrutó el Bujaraloz de dos ocasiones mas, pero lamentablemente se desaprovecharon.




En el minuto 88 una nueva doble amarilla a Moussaoui dejó a los locales con otro jugador de menos.

Al final, en el descuento, Campo consigue un nuevo gol de los locales que dejaría el ya definitivo 3-0, resultado un tanto abultado que no refleja en absoluto el desarrollo del encuentro.

Cabe destacar la vuelta al terreno de juego de nuestro capitán Bolea, quien ha estado bajo lesión desde el primer partido de liga frente al Quinto sin poder jugar, y además el debut en Preferente de David Aguilar.

La próxima semana nos visita el CD Fuentes. Rival fuerte ante quienes hemos de demostrar quienes somos, como jugamos y de lo que somos capaces.



Los datos de la jornada


Ficha del partido

Resultados de la jornada

Clasificación tras la ultima jornada

El trio arbitral


Casanova López, Alejandro (A)
González Herrero, Raúl (L)
Sanchez Ortiz, Jandry (L)


El colegiado Sr. Casanova.
No tuvo su tarde.


La imagen de la jornada


 
Quien es quien en la instantánea ?
No hay que diferenciar los colores ?


La afluencia del público estuvo bien.


Los enlaces de la web


Clic para ir al enlace de la crónica de Heraldo Afición


Clic para ir al enlace de la crónica de mequinenza.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

II Desfile para el recuerdo

I Desfile para el recuerdo

( 1 - 1 ) CD Bujaraloz-cD Morés