( 4 - 2 ) CD Caspe - CD Bujaraloz

CD Caspe  4-2  CD Bujaraloz


https://flic.kr/s/aHsmve9tK7
Clic en la imagen para acceder a la galería

Oriol, Morate, Cuco, Borja, Alejandro y Zapater
Lorente, Jorge, Miguel, Toño y Alberto

Lizarbe y Lamenca con el trío arbitral.


Tarde soleada en “Los rosales”, donde un CD Caspe, líder de la categoría, se enfrenta al CD Bujaraloz, equipo modesto recién ascendido a esta Preferente Aragonesa, que pronto se encapotó, ya que en una primera jugada, en el minuto 5, de peligro de los locales que acabó en córner, una desafortunada acción acababa en autogol de los bujaralocinos.
Duro golpe para los nuestros del que tardamos en reaccionar, y un gran Caspe que comenzó a controlar y acosar el área rival.



Corría aún el minuto 17 cuando tras un cambio de juego del centrocampista del Caspe y un control espectacular de Novella, éste lanza un gran disparo que primero golpea en el largero y posteriormente entra en la red. Se colocaba el marcador con un 2-0 que presentía un final de partido desahogado para los locales.
Reaccionó bien el Bujaraloz, y tras una buena presión de Toño, en el 40, provoca un fallo defensivo en el equipo local que nuestro “killer” aprovecha a la perfección entre los centrales y el portero local echándosela larga y consiguiendo un gol que servía de estímulo al Bujaraloz, dando vida al equipo.



Pero en la siguiente jugada el mismo Toño sufre un desvanecimiento que nos deja los últimos minutos de la primera parte con 10 jugadores en el campo, lo que provocó que tras un desbarajuste defensivo hace que una buena jugada nuevamente del Caspe acabe con el balón en la red y Novella, por segunda ocasión, suba el 3-1 con el que se llegaría al descanso.

Comenzó la segunda parte con dos cambios en el CD Bujaraloz por ambas lesiones, reanudando del juego con sustitución de Tono y de Zapater por Abel y Villagrasa, tras una charla estimuladora, el equipo sale mucho más mentalizado y desde el minuto uno de la segunda parte se lanza a por el partido.



Parece que se giran las tornas tal como va desarrollándose el juego, se ve un equipo más compacto y más decidido que intenta la remontada hasta que a los 12 minutos de la segunda parte, en el 77, una excelente jugada de Cuco en la que deja atrás a la defensa local cede el balón a Oriol quien bien colocado remata a placer.
Comienzan entonces los momentos más incómodos del Caspe con un Bujaraloz volcado atacando y generando juego continuamente hasta que en los últimos momentos del encuentro, en el minuto 89, una falta próxima al área visitante, ejecutada magistralmente por Puyo, ante la cual nada pudo hacer Villagrasa.
Ya no quedaba nada más por hacer, con el tiempo casi cumplido, acabó el partido con el Bujaraloz atacando y con un resultado en el marcador de 4-2.


Final del encuentro


Datos de la jornada



Ficha del partido

Resultados de la jornada

Clasificación tras la novena jornada


El trío arbitral


Ibarra Mingote, Alvaro (A)
Sanchez Sancho, Mario (L)
Román Simón, Alejandro (L)


El colegiado Sr. Ibarra, estuvo bien.


Prensa


Equipo de la Jornada (Afición)

Diario "La comarca"


La imagen de la jornada

No podíamos cambiar de cadena en el bus!!!

Otra cazadora de imágenes.

Enlaces

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/aficion/2018/11/04/el-caspe-sigue-lider-tras-vencer-bujaraloz-1275615-1831025.html
Enlace crónica Heraldo Afición


www.cdcaspe.es/Informaciones/20181105%20Burillo%20Mejores%20Minutos.html
Declaraciones post partido de Carlos Burillo, entrenador del CD Caspe

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Desfile para el recuerdo

I Desfile para el recuerdo

CD Estadilla - CD Bujaraloz (1-0)