( 1 - 5 ) CD Bujaraloz - CD Utrillas



CD Bujaraloz 1-5 CD Utrillas


Clic en la foto para acceder a la galería


Javi, Oriol, Jorge, César, Abel y Borja.
Alberto, Miguel, Bolea, Pablo y Pedro.


Tavarés, Ruiz, Esteras, González, Gascón, Fleta, Alamán, Redolar, Palacián, Hernández y Bah


Los capitanes Fleta y Bolea con el trío arbitral




Tarde nublada en Las Lomas que presagiaba el desarrollo del encuentro que iban a disputar el CD Bujaraloz y el CD Utrillas, dónde los locales necesitaban puntuar pero que al final quedó en eso, en una necesidad, resultando un encuentro para olvidar.

Un Bujaraloz que llegó tarde al partido, ya que a los 4 minutos ya campeaba en el marcador el resultado de 0-1, gol conseguido por Hernandez, quien en un error defensivo cabeceó en solitario al fondo de la red.



Poco tiempo transcurrió hasta que en el 18, Redolar consiguió, en un nuevo fallo defensivo, quedarse solo frente a la puerta local y conseguía el 0-2 que campeó en el marcador hasta el descanso. Fueron los peores minutos de los locales en lo que va de liga que podían haber aumentado el resultado adverso de no ser por un Villagrasa muy inspirado .

Una vez pasado este segundo gol, el equipo local tuvo una leve mejoría y consiguió acercarse a la portería rival, pero como viene siendo habitual sin finalizar las jugadas, sin encontrarse con el gol.



Para colmo de los males, en el minuto 44, nuestro capitán, Bolea, ve la roja directa y deja al equipo muy mermado, tanto que en la reanudación, bien por el sinsabor de la expulsión o por que el equipo volvió a salir tarde del vestuario, en la primera jugada que realiza el equipo visitante, al igual que en la primera parte a los 4 minutos de la reanudación, Gascón, en un nuevo fallo defensivo, consigue el 0-3. Y tan solo cuatro minutos mas tarde el mismo jugador consigue marcar el 0-4.

Se notó un cierto revulsivo, tirando un poco de coraje, y Cuco, que había salido en la segunda parte, consiguió, de cabeza, marcar el único tanto para los locales ya en el 67.

El partido continuó siendo dominado por los visitantes, con algún que otro guiño local, y ya al filo del final del partido, en el 89, Gascón, nuevamente, mediante un disparo desde fuera del área, conseguía su tercer gol particular que dejaba el resultado en un 1-5.
Lamentable partido de los nuestros que estuvo acompañado de un deplorable arbitraje del árbitro turolense. (CpNTl)



Los datos de la jornada

Ficha del partido

Resultados de la jornada

Clasificación


EL trío arbitral

Jarque Clemente, Fernando (A)
Pérez Saz, Antonio (L)
Blasco Muñoz, Adrián (L)


El Sr. Jarque estuvo mal. No aplicó el mismo criterio a los dos equipos.
Permitió una exagerada "actuación" (hasta en tres ocasiones) en el terreno de juego.


Enlaces web


https://www.heraldo.es/noticias/deportes/aficion/2018/12/16/consulta-todas-las-cronicas-regional-preferente-grupo-2-1283183-1831025.html
Clic en la imagen para acceder a las crónicas de Heraldo Afición

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Desfile para el recuerdo

I Desfile para el recuerdo

( 1 - 1 ) CD Bujaraloz-cD Morés