( 2 - 2 ) CF Valderrobres - CD Bujaraloz

CF Valderrobres 2-2 CD Bujaraloz

Clic en la imagen para acceder a la galería


Los capitanes Bolea y Abella con el trío arbitral


Estupiña, Abella, Espallargas, Marco,  López, Ceperuelo, Lasmarías, Caso, Espejo, Ismail y Lucano.

Javi, Borja, Serrate, Jorge, César y Oriol
Abel, Alberto, Pablo, Bolea y Pedro



Tarde primaveral en el “San Roque” de Valderrobres donde la disputa del encuentro llevaba a enfrentarse a dos equipos necesitados de los puntos dada su situación en la tabla.
En el primer minuto nos salta la alarma, ya que una cesión forzada de la zaga visitante acaba con un fuerte encontronazo del capitán Bolea que hacía prever lo peor.

Desde los primeros minutos, el Bujaraloz se mostró muy activo, pero al igual que en los últimos partidos muy reñidos cara a puerta para conseguir el gol, con un remate de Alberto tras un centro lateral e incluso con el penalti que Estupiña consiguió parar a Oriol.




Siempre que se perdona se paga al final, y en la primera llegada en el minuto 34 Espallargas para el Valderrobres, en un fallo defensivo, sin nadie que lo incomodase remata de cabeza consiguiendo el 1-0 para la alegría de los locales y la grada y con el que se llegaba al descanso.

Duro palo para el Bujaraloz que reanudado el encuentro continuo creando juego, con numerosas llegadas y controlando el partido, hasta que en una falta botada por Borja Serrate, en el 58’, llega el gol de la igualada en un magistral remate de cabeza de Jorge.



El Bujaraloz continuó creando ocasiones y el Valderrobres comenzó a mover el banquillo, cosa que surtió efecto ya que Barberán, que entró en el 55’ tuvo dos claras ocasiones de cara al gol, y en la segunda yéndose del defensor conseguía batir a Villagrasa en un mano a mano ya en el minuto 83.

Ya en las postrimerías del encuentro, un penalti pitado sobre Alberto y que lanzó él mismo, conseguía meter el balón en la red para lograr el empate a dos. Resultado que aun tuvo ocasión de moverse a favor de los visitantes, pero no era la tarde de conseguir los goles.



Un resultado de 2-2 con el que se llego alfinal del encuentro, que no favorece a ninguno de los dos equipos, que se mantienen en la misma posición en la tabla de clasificación. (CpN)




Los datos de la jornada


Ficha del partido

Resultados de la jornada


Clasificacion


El trío Arbitral


Nuñez Pérez, Sergio Antonio (A)
Batalla Carnicer, Fernando (L)
Espino López, Angel (L)

El colegiado Sr. Nuñez capeó bien el encuentro.


La imagen de la jornada

El "speaker" local hizo los honores desde el centro del campo.


Tal vez "Afición" tomo sus notas con esta imagen ?

Nuevo sistema de contaje en el acceso al campo
25 entradas, incluidos jugadores, cuerpo técnico y aficionados


Enlaces


Cómo la crónica del periódico "Afición" mezcla varios partidos en un solo enlace, reproducimos el trozo correspondiente al partido que jugamos el pasado domingo en Valderrobres. No se si habría que recomendarles a los cronistas del periódico que se lo hiciesen mirar..., no es que sea muy estricta la crónica:





"VALDERROBRES 2 - BUJARALOZ 2
Reparto de puntos en San Roque entre Valderrobres y Bujaraloz. El gol estuvo muy presente en el choque pero el 2-2 con el que concluyeron los noventa minutos no satisface a ninguno de los contendientes. Los locales soñaban con dar la primera alegría a sus seguidores en su estreno en Regional Preferente pero se quedaron a tres minutos de conseguirlo. Jorge Espallargas adelantó a los de José Carlos Rebullida antes del descanso. A la vuelta de vestuarios igualó Jorge Ruiz. Aunque el partido se volvió loco en los últimos diez minutos. Primero fue Javier Barberán quién hizo estallar de júbilo al campo de San Roque, que ya se veía con la primera victoria de la temporada. Y ya con el tiempo a punto de cumplirse el colegiado decretó un máximo castigo para el cuadro de Matarraña. Alberto Royo tiró de galones y asumió la responsabilidad del lanzamiento, engañando al meta local y poniendo el empate a dos definitivo, antes de que Abel Samper viera el camino a los vestuarios al ver la segunda amarilla.
Valderrobres. Estupiña, Abella, Jorge Espallargas, Marco (Inglés m. 71),  López, Ceperuelo, Lasmarías (Lombarte m. 61), Caso, Espejo, Ismail (Pascu m.  83) y Lucano (Barberán m. 55).
Bujaraloz. Villagrasa, Serrate, Cofraces, Javier Villagrasa, Samper, Royo,  Ruiz, Serrate, González Abel Samper, y Clavel.
Goles: 1-0 m. 34 Jorge Espallargas. 1-1 m. 58 Ruiz. 2-1 m. 83 Barberán. 2-2 m. 87  Royo, de penalty
Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Espallargas y Abella y a los visitantes Serrate, Castejón, Samper, Cofreces, Ainoza y Abel. Expulsó a Samper por doble amarilla en  el minuto 89."(Heraldo Afición 02/12/2018 "

Puede consultarse en el enlace inferior
Clic en la imagen para acceder al enlace de Heraldo Afición


Rogamos al aficionado que no saque conclusiones.



Resumen de la jornada 13 en Regional Preferente Grupo 2

Clic en la imagen para acceder a la pagina de futbolenaragon.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Desfile para el recuerdo

I Desfile para el recuerdo

CD Estadilla - CD Bujaraloz (1-0)