( 2 - 0 ) CD Bujaraloz - CD Seulcar San Fernando



Clic en la imagen para acceder a la galería

Los capitanes, Tobón y Lamenca, con el trío arbitral


CD BUJARALOZ, 2 – CD SEULCAR SAN FERNANDO, 0

Alejandro, Borja, Borja S, Cuco, Jorge y Javi
Alberto, Miguel, Toño, Abel y César

Salvador, Torrea, Tobón, Deza, López, Rodríguez, Cubel, Latorre, Lázaro, García y Fode


            Partido con cierzo donde dos equipos de la parte baja de la clasificación se jugaban muchas opciones de permanencia, sobre todo los locales, y donde hubo lucha y emoción hasta el último minuto.

            Empezaron los monegrinos a favor del viento y pronto tomaron el mando de la situación arropados por un público que poco a poco se fue animando a acudir al campo de Las Lomas. Fruto de este dominio llegó la primera gran ocasión para los locales, un balón largo es bien controlado por el delantero almoldano del Bujaraloz, Toño, que tras adentrarse en el área pequeña y driblar al defensa lanza el balón por encima del travesaño visitante cuando ya se cantaba gol en la grada.



            Esta ocasión dio alas a los locales que siguieron rondando la portería de Salvador aunque sin crear excesivo peligro, sin embargo, a la media hora de juego, un incisivo Alberto se cuela por banda derecha y su centro-chut es introducido por el defensa zaragozano Rubén hasta el fondo de las redes visitantes. Una jugada desgraciada para los visitantes pero un premio para el buen hacer de los locales que se adelantaban en el marcador (1-0).



            Con este marcador incierto se llegó al descanso pero la segunda parte arrancaría de una forma muy diferente, ya que el San Fernando salió dispuesto a buscar la igualada y empezó a jugar bien y a controlar el partido. De hecho, gozó de un par de ocasiones claras para, al menos, igualar el partido, con un gran remate de cabeza de Sergio que salió fuera por poco.

            Pero cuando más estaban sufriendo los locales, Toño lanza un córner medido a la cabeza de Jorge que, en gran remate, manda el balón a las redes de Salvador que no puedo hacer nada para evitar el 2 a 0 en el minuto 70.



            El gol hizo que los zaragozanos se vinieran abajo y que los monegrinos retomasen el control de un partido en el que volvieron a crear ocasiones en las botas de Pablo o de Oriol. Sin embargo el marcador ya no se movería y el colegiado Rafael Cenis (bien en líneas generales) señalaría el final del partido al que se llegaría con el 2-0 definitivo.

La afición reconoció el trabajo del equipo


            En definitiva, tres puntos de oro para un Bujaraloz que consigue su segunda victoria en la categoría y que se acerca a cuatro puntos de una salvación que, precisamente, marca el San Fernando. ChR.

Datos de la jornada:

Ficha del encuentro


Resultados de la jornada


Clasificación tras la jornada 19


El trío arbitral:

Cenis Martinez, Rafael (A)
Soria Ramada, Jose (L)
Muñoz Yago, Jose Enrique (L)


El colegiado, Sr Cenis, estuvo correcto


La imagen de la jornada:

"Haga frio, haga calor o esté lloviendo..."
Al pie del cañon en cada encuentro.

La moneda del sorteo de campo, no es de Euro!!!!


La prensa:

Jorge, En el equipo de la jornada 
según el periódico Heraldo de Aragón


Enlaces:

Clic en la imagen para acceder a la crónica de Heraldo Afición




Comentarios

Entradas populares de este blog

II Desfile para el recuerdo

I Desfile para el recuerdo

CD Estadilla - CD Bujaraloz (1-0)