( 1 - 1 ) CD Bujaraloz-cD Morés


CD BUJARALOZ, 1 – CD MORÉS, 1


Clic en la imagen para acceder a la galería


Los capitanes, Lamenca y Erruz, con el trío arbitral.


Toño, Borja, Alejandro, César, Jorge y Zapa
David, Miguel, Pedro, Román y Pablo

Sanguino, Cuenca, Ruíz, Villalba, López, Vidal, Erruz, Bouasri, Pascual, Sanz y Ansón.



            Tarde con ligero cierzo en Las lomas donde el CD Bujaraloz se enfrentaba por primera vez en su historia al CD Morés. Dos equipos de la  parte baja de la tabla que acudían al encuentro con la misma necesidad de puntos en una tarde que se antojaba emocionante.
Empezaron los de la Comunidad de Calatayud con el cierzo a favor, sin embargo los monegrinos se defendían con orden y criterio. Tan solo destacar una oportunidad clara para los visitantes que un inspirado Zapater atajó con habilidad. Pero a los 30 minutos, una jugada por banda izquierda del Morés dejó un balón claro a David que batió al meta ballobarino del Bujaraloz estableciendo el 0-1.



            Este gol dio mucha confianza a los moresanos que controlaron el resto de la primera parte en la que el Bujaraloz apenas se asomó a la portería contraria. Tan solo destacar una falta bien ejecutada por César pero que el portero visitante Adrián detuvo sin problemas, por lo que se llegó al descanso con el resultado de 0-1.
             Tras el paso por los vestuarios, el equipo bujaralocino realizó algunos cambios y se lanzó a por el partido, sin embargo no conseguía crear verdadero peligro y todos los ataques morían una y otra vez ante la ordenada defensa visitante.



            Conforme iban pasando los minutos, iban aumentando los nervios en un equipo local que veía cómo se le estaba escapando un partido que se consideraba vital de cara a las aspiraciones de mantener la categoría. El Morés seguía encerrando bien atrás y lanzaba peligrosas contras con las que pudo matar el partido, especialmente en un mano a mano que volvió a detener Zapater.


            Cuando se empezaba a dar el partido por perdido y se entraba en tiempo de descuento, la insistencia monegrina recibió su premio. El enésimo balón colgado al área del Morés era controlado por Jorge que era derribado en el área visitante. 




             Minuto 92 y penalti a favor del Bujaraloz que Cuco se encargaba de mandar a las redes para establecer el ansiado empate. Los de Calatayud acusaron el golpe y dos minutos después estuvieron a punto de echarlo todo a perder, ya que un desajuste defensivo dejó ante Adrián al delantero bujaralocino Alberto quien chutó bien, pero el portero visitante sacó una mano espectacular que evitó que los tres puntos se quedasen en casa.



            Así pues, un empate que no sirve a ninguno de los dos equipos que deberán seguir luchando de lo lindo para conseguir el ansiado premio de mantenerse en Regional Preferente.

La jornada en datos:

Ficha del partido


Resultados de la jornada


Clasificación


El trío arbitral:

Enfedaque Franco, José (A)
Batalla Carnicer, Fernando (L)
Zazurca Iguaz, Andrés (L)


El colegiado, Sr. Enfedaque, con errores.


La imagen de la jornada:

David Aguilar, que debutó como titular en Las Lomas

Prensa:

Pablo Zapater, "Zapa" elegido como portero del
once ideal de la jornada.





Enlaces externos:

Clic en la imagen para acceder a la cónica de Heraldo Afición










Comentarios

Entradas populares de este blog

II Desfile para el recuerdo

I Desfile para el recuerdo