( 3 - 0 ) CD Cella - CD Bujaraloz


Clic en la imagen para acceder a la galería


Catalán, Argilés, Víctor Navarro, Castel, Royo, Fandos, Navarro, Ferrer, Navarrete, Enguita y Romo


Javi, Borja, Alejandro, Abel, Toño y Jorge
Pablo, Bolea, Miguel, Pedro y César


Los capitanes, Bolea y Enguita, con el trío arbitral.



CD CELLA, 3 – CD BUJARALOZ, 0

            Primera visita del CD Bujaraloz al campo municipal de El Carro en una tarde propicia para la práctica del fútbol pero a la que los monegrinos acudieron con pocos recursos, ya que el entrenador ballobarino del Bujaraloz, Pablo Nuez, solo dispuso de 14 jugadores, que en la práctica fueron 13, por lesión de David Lorente.
        Empezó el partido muy igualado con apenas ocasiones de gol, los turolenses llevaban el control del partido y los monegrinos se defendían con orden en una defensa a la que volvía el capitán Bolea tras una larga lesión. Sin embargo, a los 15 minutos cambia radicalmente el panorama ya que una mala cesión de la zaga bujaralocina acaba en penalti de Villagrasa quien, además, es sancionado con tarjeta amarilla. Enguita transformó con seguridad la pena máxima colocando al Cella por delante en el marcador (1-0).



            A pesar de este duro golpe el Bujaraloz reaccionó con coraje y buscó la meta del portero local Catalán, de hecho, gozarían los visitantes de sus mejores ocasiones, con un buen disparo de Abel pero sobre todo con un lanzamiento de Toño dentro del área turolense que se marchó por encima del travesaño cellano.



         Pero cuando parecía que podía haber cierta reacción monegrina, un barullo dentro del área de Villagrasa era rematado a placer por Royo quien conseguía el 2-0 en el minuto 31.Demasiado castigo para los bujaralocinos que, esta vez sí acusaron el golpe y que apenas crearían peligro en lo que quedaba de primera parte, aunque al filo del descanso hubo tiempo para que se anulase un gol a Miguel que pudo recortar distancias pero que el colegiado Jarque Clemente anuló por fuera de juego.
            En la segunda parte el Bujaraloz empezó a acusar el bajón físico y su falta de fondo de banquillo y aunque lo intentó, apenas inquietó la meta de Catalán, por el contrario el Cella fue a más y, con el marcador de cara, controló bien un partido en el que aún ampliaría su renta goleadora gracias a otro penalti que Enguita se encargaba de mandar al fondo de las redes monegrinas, estableciendo el definitivo 3-0 en el minuto 71.

Un poco riguroso este segundo penalti.


            De ahí al final apenas nada en un partido en el que los cellanos sumaban 3 puntos de oro que los alejan de los puestos de descenso y que además, le permiten ganar el golaveraje a un Bujaraloz que tendrá que seguir sufriendo de lo lindo para no perder la categoría.

La jornada en datos:

Ficha del partido

Resultados de la jornada

Clasificación



El trío arbitral:

Jarque Clemente, Fernando (A)
García Andrés, David (L)
Soriano Domingo, Rodrigo (L)


El colegiado, Sr. Jarque, un tanto riguroso



La imagen de la jornada:

Los aficionados, señores Samper y Cofreces


Los cazadores de imágenes abundamos por los campos de juego



Enlaces externos:

Clic en la imagen para acceder a la crónica de Heraldo Afición.




Comentarios

Entradas populares de este blog

II Desfile para el recuerdo

I Desfile para el recuerdo

( 1 - 1 ) CD Bujaraloz-cD Morés