( 3 - 2 ) CD Bujaraloz - CD Mequinenza




CD BUJARALOZ, 3 – CD MEQUINENZA, 2

Clic en la imagen para acceder a la galería.

Los capitanes Lamenca y Carbonell junto al trío arbitral


Javi, César, Cuco, Oriol, Borja S y Jorge
Alberto, Román, Pablo, Toño y Borja

García, Polo, Padurean, Carbonell, Casals, Castro, Sánchez, Khottoul, Daqui, Campo y Maamouri


            Tarde con ligero cierzo en Las Lomas a donde llegaban un equipo local que apura sus últimas opciones por mantener la categoría y un equipo visitante que necesitaba romper una mala racha de resultados que le ha hecho acercarse peligrosamente a los puestos de descenso.
            Salió el Bujaraloz a por todas y pronto empezó a soñar con conseguir la tercera victoria de la temporada ya que aún no se habían disputado 10 minutos de partido y Oriol conseguía adelantar a los locales. El gol dio alas a los monegrinos que quisieron aprovecharse del mazazo encajado por los del Bajo Cinca y se lanzaron hacia la portería de Cristian.


            No tardarían mucho los locales en encontrar el premio a esta insistencia, ya que un buen balón colgado al área mequinenzana por Borja Saúl es bien controlado por César que, ante la salida de Cristian, consigue batirlo subiendo el 2-0 al marcador en el minuto 20.


            El partido se ponía muy a favor de los bujaralocinos, sin embargo, dos minutos después, otro balón colgado de falta, en este caso al área de Villagrasa, es bien rematado por Joel que consigue recortar distancias estableciendo el 2-1. De aquí al final de los 45 minutos el Mequinenza empezó a crear mejor juego y alguna oportunidad aislada aunque el marcador ya no se movería llegando al descanso con el resultado de 2-1.


            La segunda parte se prometía emocionante por lo ajustado del resultado y no decepcionó. El Mequinenza mantuvo el buen tono del final de la primera parte y empezó a controlar el partido y a generar ocasiones, en una de ellas, una indecisión en el área monegrina es aprovechada por Joel, que vuelve a anotar para los del Bajo Cinca consiguiendo el empate a los 10 minutos de la reanudación. Mal se ponían las cosas para los locales que además se quedarían con 10 jugadores por expulsión de Alberto en el minuto 60.
            Quedaba por delante una larga media hora, con 2-2 en el marcador, con un Bujaraloz que se replegó por la inferioridad numérica y con un Mequinenza que se lanzó al ataque siendo conscientes de que tenían una gran oportunidad de llevarse los 3 puntos de Las Lomas. Las ocasiones visitantes se sucedieron pero unas veces por desacierto de los delanteros y otras por las buenas intervenciones de Villagrasa, el partido parecía abocado al reparto de puntos.


            Pero el fútbol esta vez le devolvió al Bujaraloz parte de lo que le ha negado otras veces, y en el minuto 93 una espectacular cabalgada de Abel, que atravesó medio campo, le permitió presentarse solo ante la salida de un desesperado Cristian que veía como el delantero bujaralocino lo batía en el último suspiro poniendo el 3-2 en el marcador.


            No habría tiempo para más, el colegiado señor Lapena indicaba el final de un partido en el que el Bujaraloz consigue 3 puntos de oro que le permiten mantener todavía viva la ilusión de mantener la categoría.

Datos de la jornada:


Ficha del partido


Resultados de la jornada


Clasificación


El trío arbitral:

Lapena Antoñanzas, Carlos (A)
Ungureanu, George Marian (L)
Cordón Díaz, Rubén (L)


El colegiado, Sr. Lapena, tuvo una correcta actuación.

Equipo de la Jornada (Heraldo):

Borja, en el equipo de la jornada.
Y no es la primera vez!

La imagen de la jornada:


Ahí van  los "tres" conseguidos.

Una nueva "cazadora de imágenes"


Enlaces a paginas web:

Crónica de Heraldo Afición (Clic en la imagen)

Crónica de Mequinenza.com (Clic en la imagen)



Comentarios

Entradas populares de este blog

II Desfile para el recuerdo

I Desfile para el recuerdo

( 1 - 1 ) CD Bujaraloz-cD Morés